Previos

Alex Cruz agasaja a miles de niños en su día

IMG_0116

La sonrisa de un niño lo vale todo, y para él lo más valioso es que sus padres lo amen, escuchen y guíen, fueron las palabras alusivas a la celebración del Día del Niño por parte de Alex Cruz, Presidente de la Fundación María Bertha Cruz (Dedicada a ti).

IMG_0109

En un ambiente cien por ciento familiar y entre decenas de juegos y sorpresas, miles de niños disfrutaron este sábado del Festival del Día del Niño 2017, en el Parque de béisbol Mayorazgo, evento organizado por la Fundación María Bertha Cruz.

IMG_0113

Las niñas y niños acompañados de sus padres y hermanos se divirtieron a lo grande, en el espectáculo de la lucha libre y de motocross, además de grandes sorpresas, regalos y dinámicas, cada uno de los presentes recibió juguetes didácticos y de entretenimiento infantil como parte de los regalos, entregados personalmente por Alex Cruz.

IMG_0103

Quién subrayó el compromiso de la Fundación por llevar miles de sonrisas a todos los pequeños que habitan en el municipio de Puebla y fortalecer el sano desarrollo de la niñez a través de este tipo de actividades.

IMG_0116

Destacó que este evento lo organizaron con mucho cariño con el propósito de que todos los pequeños celebraran su día como se merecen y en compañía de su familia, al tiempo que se pronunció porque deben existir estrategias que mejoren su calidad de vida.

IMG_0123

Los pequeños disfrutaron de las diversas actividades preparadas en este marco, tales como juegos mecánicos e inflables gigantes, show de payasos, espectáculos.

IMG_0124

 

Visita No. 12999